TOPICS
   Home
   Site Map

   
   Salud Femenina
   Al Hacer una Cita
   1er Trimestre de Aborto
   2do Trimestre de Aborto
   La Pastilla de Aborto
   Derechos y Responsabilidades
   Preguntas Comunes
   Informacao em Portugues
   Noticias Acerca de Abortos
   Aborto Terapéutico
   Aborto Tardío
   Blog de Abortos
   Blogger de Abortos
   Tweets
   Anticoncepción de Emergencia
   Methotrexate
   Mifepristone
   Aborto Blogroll
   Prueba de Embarazo
   Aborto Método RU486
   Movil T&Cs
   English


   List Your Clinic


 


 
2do Trimestre de Aborto
     
  Aborto en el segundo trimestre – entre semana 13 hasta 24 – es generalmente realizada mediante un procedimiento llamado Dilatación y Evacuación (D y E). El procedimiento D y E es diferente al aborto en el primer trimestre por una variedad de raciones.

Abortos atrasados pueden requerir un proceso de 2 a 3 días el cual incluye los preparativos para que gradual y lentamente se dilate o abra el cuello del útero antes del aborto. Abortos mas atrasados requieren una estadía más larga en las instalaciones y otros medicamentos.

Que Anticipar

  • Al reservar su cita – espere ser atendido por un profesional, con conocimiento sobre este tema y agradable.
  • Todas las citas medicas comienzan con documentación – historia médica, información personal y formularios de consentimiento. Asegúrese de tener prueba de identificación y la información de su compañía de seguro con usted.
  • Pruebas de laboratorios también serán parte de su día. Le podrían administrar una prueba de embarazo, un chequeo de anemia, y el tipo Rh. Anticipe dar una muestra de orina y/o muestra de sangre.
  • Abortos atrasados requieren un ultrasonido para determinar con exactitud la edad gestacional del embarazo. Este proceso será hecho al principio de su cita y determinara si serás elegible para obtener el aborto en esas instalaciones.
  • Anticipe un tiempo en privado con un miembro del personal, el cual revisara su historial médico, su método de contracepción, entre otros documentos. Usted también podría utilizar este tiempo pare hacer preguntas y plantear cualquier preocupación que usted pueda tener.
  • Para minimizar tensión muscular en su cérvix, usted podrá someterse a una dilatación gradual la cual podría tomar varias horas o de noche a la mañana. Su proveedor de aborto posee una variedad de productos que llevan a cabo la dilatación gradual y escogerán la más apropiada para su situación.
  • Durante ese mismo día o el día siguiente, su aborto se llevara a cabo en una habitación de examen o en un cuarto de procedimiento con el médico y un asistente. Si se está utilizando anestesia general, una anestesiólogo también se encontrara presente administrando esos medicamentos.
  • Después del aborto, usted tendrá hasta una hora para descansar y recuperarse con la ayuda y el cuidado de una enfermera o asistente.
  • Por último, se le recomendara reservar una visita de seguimiento en el plazo de 2 a 3 semanas. Esta es una maravillosa oportunidad para chequear se ha cicatrizado adecuadamente, para continuar con su plan de control de natalidad e incluso obtener una citología cervical.


Recuerde… Anticipe un buen cuidado… usted lo merece.

 
 
   
ABORTION INFO



  Save This Page

  


 
Add Your Clinic to ClinicaParaAborto.com     Privacy Policy     Terms & Conditions     Advertise on the Internet     Media Kit     Sign In
Copyright © 2010. ClinicaParaAborto.com. All Rights Reserved.