TOPICS
   Home
   Site Map

   
   Salud Femenina
   Al Hacer una Cita
   1er Trimestre de Aborto
   2do Trimestre de Aborto
   La Pastilla de Aborto
   Derechos y Responsabilidades
   Preguntas Comunes
   Informacao em Portugues
   Noticias Acerca de Abortos
   Aborto Terapéutico
   Aborto Tardío
   Blog de Abortos
   Blogger de Abortos
   Tweets
   Anticoncepción de Emergencia
   Methotrexate
   Mifepristone
   Aborto Blogroll
   Prueba de Embarazo
   Aborto Método RU486
   Movil T&Cs
   English


   List Your Clinic


 


 
Al Hacer una Cita
     
  La mayoría de las personas que llaman en busca de información sobre abortos o citas usualmente se hayan con nervios y hasta con un poco de miedo. El personal entrenado en centros médicos esta el tanto de ello y trabajan en conjunto para hacer su primera llamada cómoda y calmada.

Cuando se encuentre preparada (os) para hacer su llamada, halle un lugar callado, tenga papel y lápiz a mano, y anticipe una llamada entre 5 a 10 minutos. También puede ser necesario tener su póliza de seguro disponible para responder preguntas sobre la cobertura.

En general puede reservar una cita para un aborto a los pocos días de su llamada. Algunos estados requieren un mínimo de 24 horas de espera entre la primera llamada y la cita reservada. Esperar una semana o más para hacer una cita en efecto, es raro.

Asegúrese de obtener todas las respuestas a sus preguntas y no dudes en preguntar cualquier cosa. Un buen proveedor desea que usted esté los mas informada(os) y lo más cómoda(os) posible. Si se siente subordinada (os) o presionada (os) en tomar una decisión – considere un proveedor distinto. Usted debería sentirse bien acerca de la clínica en la cual usted reserve su cita.

Recuerde… Anticipe un buen cuidado… usted lo merece.
 
 
   
ABORTION INFO



  Save This Page

  


 
Add Your Clinic to ClinicaParaAborto.com     Privacy Policy     Terms & Conditions     Advertise on the Internet     Media Kit     Sign In
Copyright © 2010. ClinicaParaAborto.com. All Rights Reserved.