TOPICS
   Home
   Site Map

   
   Salud Femenina
   Al Hacer una Cita
   1er Trimestre de Aborto
   2do Trimestre de Aborto
   La Pastilla de Aborto
   Derechos y Responsabilidades
   Preguntas Comunes
   Informacao em Portugues
   Noticias Acerca de Abortos
   Aborto Terapéutico
   Aborto Tardío
   Blog de Abortos
   Blogger de Abortos
   Tweets
   Anticoncepción de Emergencia
   Methotrexate
   Mifepristone
   Aborto Blogroll
   Prueba de Embarazo
   Aborto Método RU486
   Movil T&Cs
   English


   List Your Clinic


 


 
Derechos y Responsabilidades
     
 

Aviso de Privacidad del Paciente


Clínicas de Abortos
Efectivo - 14 de Abril del 2003


En conformidad con la Ley Federal de Privacidad (HIPAA), las clínicas de aborto mantendrán la información médica y los registros confidenciales y sólo los utilizaran para el tratamiento de los pacientes, operaciones de cuidado de salud, y facturación.

Tratamiento: PLos médicos, médicos clínicos y personal de utilizar su información médica para darle el mejor cuidado posible.

Operaciones Para el Cuidado de la Salud: Clínicas de abortos utilizaran esta información para un seguimiento apropiado, notificación al paciente, estadísticas, requisitos reglamentarios y programas internos de garantía de calidad.

Facturación: Las clínicas de aborto utilizaran su información médica para poder cobrarle a quien este en cargo de cubrir por los gastos de su cuidado.

ANUNCIO CON CIRCUMNSTANCIAS ATENUANTES

1. Información sobre la salud se dará a los miembros de la familia en caso de una emergencia o en otras circunstancias con la debida autorización y documentación.

2. Información sobre su salud se podría facilitarse a otros médicos o instituciones, todo dependiendo de la gravedad o emergencia de su situación.

3. La información puede ser dada a autoridades cuando abandono o abuso es presunto o sospechado.

4. La información puede ser transferida a los tribunales u otras instituciones cuando una citación se le es dada a esta oficina.


Derechos del Paciente


Efectivo – 14 de Abril del 2003
En conformidad con la Ley Federal de Privacidad (HIPAA):


Derechos de acceso a los expedientes

Los pacientes tienen derecho a ver y obtener copias de sus registros dentro de los treinta (30) días siguientes a la solicitud. El paciente tiene derecho a ver todo los expedientes. Podrá hacer copias y se cobrarán a la tarifa de quince (15) centavos por página, más todo los gastos de envío de archivos de correo.

Derecho a Solicitar Restricciones

Los pacientes tienen el derecho de solicitar restricciones en cuanto a quien puede chequear sus registros. Toda solicitud no razonable se tratará de forma individual.

Derecho a Comunicación Confidencial

Los pacientes tienen derecho a recibir las comunicaciones sobre su historial de una manera confidencial. En esta oficina los pacientes recibirán un formulario para llenar el cual ayudara a indicar la forma en que desean ser contactados.

Derecho a Enmendar Su Expediente

Los pacientes tienen el derecho a modificar sus expedientes si no están de acuerdo con el contenido, pero los médicos tienen el derecho a de negar estas solicitudes. Un expediente no se puede cambiar, pero se pueden marcar notas sobre el contenido en disputa. Si este es el caso, el médico puede entonces añadir un apéndice.

Derecho a una Contabilidad de Declaraciones

Los pacientes tienen derecho de estar al tanto de todas personas a quien la oficina revela sus expedientes para fines distintos al tratamiento, pago y/o atención a la salud.

Un diario, según lo requerido por HIPAA, mantendrá cada declaración actualizada y a quien se le fue otorgada. Esta oficina retardara cualquier declaración que requiera la autorización del paciente.

Cualquier pregunta acerca de esta póliza puede ser dirigida al personal de privacidad en la oficina de abortos.
 
 
   
ABORTION INFO



  Save This Page

  


 
Add Your Clinic to ClinicaParaAborto.com     Privacy Policy     Terms & Conditions     Advertise on the Internet     Media Kit     Sign In
Copyright © 2010. ClinicaParaAborto.com. All Rights Reserved.